Me apasiona mi trabajo y pongo toda mi ilusión en cada una de las bodas que organizamos.

Nuestro fuerte es la creatividad y la gran dosis de dedicación que ofrecemos a nuestro cliente.

Desde pétalos y confetti queremos ayudarte a organizar una boda única y que refleje toda vuestra personalidad.

Para ayudarte y adaptarnos lo mejor posible a vuestras necesidades hemos creado dos tipos de organización: WEDDING PLANNER PREMIUM y WEDDING PLANNER BASIC Aun así  se os puede hacer un presupuesto a medida contando con los servicios que queráis contratar.

wedding planner

Wedding planner Premium consiste en el diseño y organización integral de una boda. Desde vuestra contratación iniciamos la búsqueda del sitio perfecto para el evento.

Junto con vosotros diseñaremos una boda perfecta. Contareis con un abanico de ideas y proveedores dándoos así la posibilidad de escoger aquello que más se adapte a vuestros gustos y necesidades.

En este pack se ofrece el diseño de las invitaciones personalizadas, búsqueda de fotógrafo, decoración y catering, asistencia el día de la boda  entre otros  más servicios.

Un pack muy completo donde vosotros no os tendréis que preocupar de nada.

wedding planner Premium

Este pack está pensado para aquellas parejas que quieren o ya tienen todo organizado y solo necesitan de una ayuda extra en el último momento.

Consiste en que nos paséis toda la información posible y durante el mes previo al enlace nosotras nos encarguemos de coordinar  el evento, así como asistir el día de la boda para que todo salga como lo habéis planeado.

wedding planner basic

Marina

637.797.565

@ 2016 Pétalos y Confetti